Mi experiencia...

Mi experiencia...


* Para abrir mi blog quiero compartir con ustedes un poco de lo que me toco vivir durante mi embarazo, aqui aprovecho de desahogarme una vez mas y cada vez que lo hago me ayuda a dar un paso adelante para salir de esa situacion por la que pase.

Consejo Nº1 Hablen con la persona que les de confianza por lo que estan pasando, escriban o lloren si lo desean deben liberar esos sentimientos negativos que les esta invadiendo en este momento.


De que pais - continente nos visitas

Contador de visitas

CARTA DE UN HIJO A SUS PADRES SEPARADOS

  Papitos… Los amo con todo mi corazón, para mí son los mejores padres del mundo. La separación ha causado un gran dolor y me nie...

24/8/16

La felicidad no se perdió, esta oculta debes buscarla nuevamente

 
Tiene que llegar un día que despiertes y te digas “Yo merezco ser feliz” “Mi hijo necesita una madre feliz” (para que tu hijo sea feliz necesita tener a su lado un madre feliz), entonces deja que ese sentimiento invada tu mente, puedes pasar días sin dormir, sin comer y por algunos días no sonreirás hasta que tú misma vayas buscando nuevos cambios que te permitan conseguir de nuevo la felicidad.  

En el siguiente enlace puedes leer el articulo completo, esta muy buneo


https://docs.google.com/document/d/1n7hwxytgC7BKhOVm2FGdzC3vcSqBp_3A0n2BwWuwo2Y/edit?usp=sharing

1 comentario:

Anunciar tu embarazo debe ser hermoso

Muchas ideas para anunciar el sexo de tu bebe

Hermosa idea para anunciar a los padrinos de tu bebe

¿Cómo respirar en el Parto para controlar el dolor?

Respiración para el Parto y Pujo