Mi experiencia...

Mi experiencia...


* Para abrir mi blog quiero compartir con ustedes un poco de lo que me toco vivir durante mi embarazo, aqui aprovecho de desahogarme una vez mas y cada vez que lo hago me ayuda a dar un paso adelante para salir de esa situacion por la que pase.

Consejo Nº1 Hablen con la persona que les de confianza por lo que estan pasando, escriban o lloren si lo desean deben liberar esos sentimientos negativos que les esta invadiendo en este momento.


De que pais - continente nos visitas

Contador de visitas

CARTA DE UN HIJO A SUS PADRES SEPARADOS

  Papitos… Los amo con todo mi corazón, para mí son los mejores padres del mundo. La separación ha causado un gran dolor y me nie...

24/8/16

¿Porqué es tan importante pedir y aceptar ayuda de familiares, amigos e incluso al padre del bebe?



En un momento me invadieron las ganas de demostrarle al mundo entero que podía hacer TODO SOLA hasta que me di cuenta que esto no era viable y que no me iba a funcionar para sentirme bien física y emocionalmente entendí que necesitaba tomar mis descanso y además un tiempo a solas.


En este momento estoy segura que tendrás a tu alrededor a personas que están dispuestas en ayudarte a cría a tu bebe (abuelos, padres, hermanas, tíos, primas, amigas incluso el papa de tu bebe) y aceptar esta ayuda es muy importante pues tendrás un buen equilibrio mental y podrás manejar mejor tu vida para estar espiritualmente estable y así transmitirle mayor seguridad a tu bebe.


Recuerda entonces:

  • Acepta y pide ayuda a tus familiares, amigos y padre de tu hijo.
  • Te sentirás más tranquila y equilibrada si pides ayuda y le transmitirás esa tranquilidad a tus hijos para crecer seguros de sí mismo.  
  • Regálale a los abuelos y a tu hijo tiempo para divertirse juntos.
  • No cortes la relación padre-hijo los hijos son de los dos y necesitan crecer con ambos padres.
  • Internaliza que aunque tú te hayas divorciado o separado, tus hijos tienen el derecho y la necesidad de disfrutar de todos los miembros de su familia.
 

Leel al artículo completo en el siguiente enlace, sera de gran ayuda para ti, ya lo veras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anunciar tu embarazo debe ser hermoso

Muchas ideas para anunciar el sexo de tu bebe

Hermosa idea para anunciar a los padrinos de tu bebe

¿Cómo respirar en el Parto para controlar el dolor?

Respiración para el Parto y Pujo