Mi experiencia...

Mi experiencia...


* Para abrir mi blog quiero compartir con ustedes un poco de lo que me toco vivir durante mi embarazo, aqui aprovecho de desahogarme una vez mas y cada vez que lo hago me ayuda a dar un paso adelante para salir de esa situacion por la que pase.

Consejo Nº1 Hablen con la persona que les de confianza por lo que estan pasando, escriban o lloren si lo desean deben liberar esos sentimientos negativos que les esta invadiendo en este momento.


De que pais - continente nos visitas

Contador de visitas

CARTA DE UN HIJO A SUS PADRES SEPARADOS

  Papitos… Los amo con todo mi corazón, para mí son los mejores padres del mundo. La separación ha causado un gran dolor y me nie...

19/8/16

Mi experiencia...


* Para abrir mi blog quiero compartir con ustedes un poco de lo que em toco vivir durante mi embarazo, aqui aprovecho de desahogarme una vez mas y cada vez que lo hago me ayuda a dar un paso adelante para salir de esa situacion por la que pase.

Consejo Nº1 Hablen con la persona que les de confianza por lo que estan pasando, escriban o lloren si lo desean deben liberar esos sentimientos negativos que les esta invadiendo en este momento.

Llevaba una relación de 8 años que para ser sincera fueron 8 excelentes años con altos y bajos como en todas las relaciones, desde los tres años de noviazgo nos comprometimos; el 15 de Mayo de 2014 me hice una prueba de embarazo porque venía sentido varias cositas extrañas en mi cuerpo y bueno como era de esperarse salió positiva. Ya había terminado mi carrera hacia 1 mes habíamos celebrado mi acto de grado uno de mis logros que me han hecho sentir orgullosa de mi misma; todo en mi vida parecía que comenzaba a tomar grandes rumbos pues era así justo como lo había planificado.
Tener mi primer bebe después de graduarme y con él, la persona que creía seria para “toda la vida”, la persona que me había prometido la luna, las estrellas y más....

Haz click  en el siguiente en lance para comtinuar leyendo 
 
https://docs.google.com/document/d/1Z_UUPqSJVbr1Jmn29kMyvp0L_Q48JA0vFy-UzD30Qto/edit?usp=sharing

1 comentario:

  1. Estoy feliz de compartir mi experiencia con ustedes espero que esto ayude aquellas mamis que no aun no tienen el valor de hablar por el momento que esté pasando y les de fuerza para hablarlo con alguien.

    Atrévete a contar tu experiencia y entre todas te daremos un consejo te va ayudar a seguir adelante con una mente fuerte y corazón lleno de amor para ese bebe que viene en camino.

    ResponderEliminar

Anunciar tu embarazo debe ser hermoso

Muchas ideas para anunciar el sexo de tu bebe

Hermosa idea para anunciar a los padrinos de tu bebe

¿Cómo respirar en el Parto para controlar el dolor?

Respiración para el Parto y Pujo