Mi experiencia...

Mi experiencia...


* Para abrir mi blog quiero compartir con ustedes un poco de lo que me toco vivir durante mi embarazo, aqui aprovecho de desahogarme una vez mas y cada vez que lo hago me ayuda a dar un paso adelante para salir de esa situacion por la que pase.

Consejo Nº1 Hablen con la persona que les de confianza por lo que estan pasando, escriban o lloren si lo desean deben liberar esos sentimientos negativos que les esta invadiendo en este momento.


De que pais - continente nos visitas

Contador de visitas

CARTA DE UN HIJO A SUS PADRES SEPARADOS

  Papitos… Los amo con todo mi corazón, para mí son los mejores padres del mundo. La separación ha causado un gran dolor y me nie...

22/8/16

Ventajas del curso psicoprofiláctico


Mamis si están pasando por un momento difícil en esta etapa; Consejo Nº 2 regálate un espacio y una oportunidad para disfrutar tu embarazo y hacer de este momento una experiencia linda agradable y sobre todo que siempre puedas recordar con ilusión; te lo merecemos y tu  bebe también.

Te recomiendo que tomes el curso psicoprofiláctico, allí tendrás la oportunidad de conocer a otras mamas que al igual que tu están en la dulce espera, será un ambiente muy propicio y agradable para ti en este momento.

Este curso se divide básicamente en tres etapas: ejercicios, teoría y práctica en el transcurrir de cada una de ellas notaras lo importante que es el curso y lo ventajoso que es remontarse en esta aventura.  
 

Ahora bien desde mi punto de vista te voy a decir porque es tan importante tomar este curso:

  • Conocerte desde una esfera biológica (cambios que sufrirá tu cuerpo durante y después del parto)
  •  Brinda herramientas (físicas, psicológicas y actitudinales)
  •  Reducir el riesgo a experiencias traumática
  • Controlar las respiración y estas más relajadas
  • Aprender a pujar durante el parto
  • Estrecha relación entre la madre y el hijo
  • Lactancia 
  •  Maternidad

Para leer el articulo completo haz cilck en el siguiente enlace, esta super interensate


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anunciar tu embarazo debe ser hermoso

Muchas ideas para anunciar el sexo de tu bebe

Hermosa idea para anunciar a los padrinos de tu bebe

¿Cómo respirar en el Parto para controlar el dolor?

Respiración para el Parto y Pujo