Mi experiencia...

Mi experiencia...


* Para abrir mi blog quiero compartir con ustedes un poco de lo que me toco vivir durante mi embarazo, aqui aprovecho de desahogarme una vez mas y cada vez que lo hago me ayuda a dar un paso adelante para salir de esa situacion por la que pase.

Consejo Nº1 Hablen con la persona que les de confianza por lo que estan pasando, escriban o lloren si lo desean deben liberar esos sentimientos negativos que les esta invadiendo en este momento.


De que pais - continente nos visitas

Contador de visitas

CARTA DE UN HIJO A SUS PADRES SEPARADOS

  Papitos… Los amo con todo mi corazón, para mí son los mejores padres del mundo. La separación ha causado un gran dolor y me nie...

22/8/16

Un parto con exito ¿Como lograrlo?



Cuando escucho la palabra embarazo en mi mente pasan muchos calificativos: emoción, felicidad, amor, deseo, plenitud, miedo, dolor, cambios; son varias las etapas que transcurren durante estos nueve meses de gestación cada una de ellas nos deben llevar a un mismo fin un: parto con éxito. Pero ahora nacen grandes interrogante ¿Cómo lograrlo?, ¿Cómo será el cuidado del bebe?

Haz click en el siguiente enlace para leer el articulo completo, muy interesante no te lo pierdas

https://docs.google.com/document/d/1VdydhnuifHrO7c4pi80sSVrur79Oo3vu1TATo7fQLf8/edit?usp=sharing

No hay comentarios:

Anunciar tu embarazo debe ser hermoso

Muchas ideas para anunciar el sexo de tu bebe

Hermosa idea para anunciar a los padrinos de tu bebe

¿Cómo respirar en el Parto para controlar el dolor?

Respiración para el Parto y Pujo